Evento “Sumando Valores”

El municipio de Palmar de Bravo, el C. Hilario Vicente Martinez Alcantara y el Honorable Ayuntamiento, fueron sedes del Evento “Sumando Valores” por parte de la Subsecretaría de Prevención del Delito y Derechos Humanos de la Secretaria de Gobernación.

Contamos con la presencia del Maestro Bernardo Rangel Villanueva adscrito a la dirección de Derechos Humanos por parte de la Fiscalia del Estado, el Subteniente de Transmisiones David Vergara Gutiérrez perteneciente al 7 Regimiento Blindado de Reconocimiento, el Oficial Moisés Suárez Ortiz Representante de la Policía Estatal de Bomberos de la SSP, Lic. Alejandro Bravo González Jefe de Educación Vial en el Estado, además de la participación de diferentes escuelas de todos los niveles de nuestro municipio.

El objetivo de este importante evento es fomentar valores, la confianza en sí mismo, la cooperación, la tolerancia, el respeto, la honestidad, equidad, paz, justicia, lealtad, entre otros, a través de métodos didácticos, culturales, y artísticos como: juegos, botargas etc.