Entrega de Apoyos Federales Tercera edad y Discapacidad en la Cabecera Municipal.

El C. Hilario Vicente Martínez Alcántara, Presidente Municipal y el Honorable Ayuntamiento de Palmar de Bravo al pendiente de la seguridad y de la Salud en la entrega de apoyos Federales de la Tercera y Edad y Discapacidad en la Cabecera Municipal de Palmar de Bravo.
Además, apoyando con la Sanitización del espacio donde se proporcionó el apoyo y personal del Ayuntamiento para proporcionar gel a base alcohol en un 70% y cubrebocas a los beneficiarios, también dando indicaciones de sanidad y prevención ante el COVID-19.
Recordándole a la ciudadanía las medidas de precaución que hay que tener por el COVID-19, como lo son la Jornada Nacional a Sana Distancia:
• Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o utilizar gel con base de alcohol al 70%.
• Al toser o estornudar, utilizar el estornudo de etiqueta, que consiste en cubrirse la nariz y boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo.
• No tocarse la cara, la nariz, la boca y los ojos con las manos sucias.
• Limpiar y desinfectar superficies y objetos de uso común en: casas, oficinas, sitios cerrados, transporte, centros de reunión, etc.
• Quedarse en casa cuando se tienen padecimientos respiratorios y acudir al médico si se presenta alguno de los síntomas (fiebre mayor a 38°C, dolor de cabeza, dolor de garganta, escurrimiento nasal, etc.).