Mensaje del Presidente Municipal

Ciudadanos del Municipio de Palmar de Bravo, su servidor Hilario Vicente Martínez Alcántara tiene el honor de encabezar como Presidente Municipal Constitucional el H. Ayuntamiento de Palmar de Bravo, para el ejercicio de gobierno 2018 – 2021.

Como Presidente Municipal Constitucional, junto con mis compañeros Regidores y todo el personal que labora en este H. Ayuntamiento, tengo el compromiso de trabajar para todos los ciudadanos del Municipio, con el objetivo claro y preciso de dar mi mayor esfuerzo y tiempo en las gestiones ante los diferentes niveles de gobierno, así como trabajando de manera eficiente en la administración de los recursos, para que repercuta en beneficio de los habitantes de cada uno de los centros de población que integran nuestro Municipio de Palmar de Bravo.

En mi administración, pretendo llevar a cabo acciones de fomento, promoción y desarrollo en cada una de las comunidades, rancherías y pueblos del Municipio, tareas que tendrán respaldo con las políticas públicas determinadas por el Nuevo Gobierno de la República, encabezada por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, el Congreso de la Unión con su Cámara de Senadores y Cámara de Diputados, y con el gobierno del Estado de Puebla encabezado por el Lic. Luis Miguel Barbosa Huerta, pero sobre todo; con en el manejo eficiente del presupuesto del Municipio de Palmar de Bravo generado por sus ingresos propios, y por las asignaciones federales y/o estatales presupuestales que le corresponden como Municipio.

Esta nueva administración, se regirá por la transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía; informará periódicamente de las acciones emprendidas, de lo que ya se cumplió, de lo que se está haciendo y de lo que se va a realizar en todos los rubros de la administración pública municipal; en materia de salud, desarrollo agropecuario, fomento y fortalecimiento a la educación, cultura, deporte, construcción y mejora de escuelas, viviendas, caminos y carreteras, promoción del empleo y amplia asistencia social , mayor seguridad y mejores servicios públicos.

Ciudadanos de Palmar de Bravo, estos tres años serán de trabajo responsable de nuestra parte, pretendemos llevar a cabo la cuarta transformación en nuestro Municipio de Palmar de Bravo, mismo que podrá ser llevado a cabo de la mejor manera con el apoyo y participación de su parte.

Unidos pueblo y gobierno, lograremos mayor bienestar en toda la población de nuestro Municipio.

“JUNTOS HAREMOS HISTORIA”

HILARIO VICENTE MARTÍNEZ ALCÁNTARA
PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE PALMAR DE BRAVO, 2018 – 2021.