Salud


PROTECCIÓN CIVIL INFORMA: Se introduce cámara a los pozos de la cabecera municipal para poder conocer las fallas que presentan y generan afectación en su funcionamiento.


Miercoles, 23 de Febrero de 2022






Mantenimiento al pozo del arenal y al pozo de la deportiva en Palmar d

Por: LUISA BELEN SANCHEZ HERNANDEZ
Miercoles, 23 de Febrero de 2022 - 03:48 PM

El día de hoy en la cabecera municipal de Palmar de Bravo se realizan trabajos de mantenimiento a el pozo del arenal y a el pozo ubicado en la deportiva los cuales abastecen de agua potable a la comunidad, ya que en días pasados a presentado anomalías en su funcionamiento.

Es por ello que se dan a la tarea de trabajar en su reparación implementando una cámara de video, la cual arroja la fallas de su funcionamiento y dan como resultado lo siguiente:

En el caso del pozo del arenal sufrió una descarga eléctrica, la cual quemo la bomba ya que no cuenta con instalaciones adecuadas por parte de CFE al cual ya se les paso el reporte, este pozo esta recibiendo también mantenimiento de meterle graba y así evitar que saque arena y no obstruya su función.

El pozo de la deportiva cuenta con una bomba con un gran desgaste y deterioro por el uso a lo cual por su mismo desgaste jala arenilla e impide su funcionamiento, y por ello se trabaja para sumergirla mas y con esto pueda tener un mejor abastecimiento de agua.

Galería